Imetec pone en marcha una nueva campaña de publicidad para el lanzamiento de Bellissima Revolution

La innovadora plancha que incorpora un sistema giratorio automático aparecerá en los canales más importantes de TV, Internet y Redes Sociales.

21/11/2014

Bellissima Revolutionde Imetec es una innovadora plancha que incorpora un sistema giratorio automático para poder realizar fácilmente todos los peinados que queramos. El styler tiene dos partes, una con un cilindro en cerámica, que gira en ambas direcciones, en función de cómo queramos realizar el peinado y la otra, con ...

Bellissima Revolutionde Imetec es una innovadora plancha que incorpora un sistema giratorio automático para poder realizar fácilmente todos los peinados que queramos. El styler tiene dos partes, una con un cilindro en cerámica, que gira en ambas direcciones, en función de cómo queramos realizar el peinado y la otra, con un doble peine y una placa curvada también en cerámica.

El spot de TV, así como la website www.bellissima.imetec.com y diferente material promocional, como los tutoriales, están protagonizados por la conocida Top Model Valeria Mazza, imagen de su marca Bellissima Italia. El slogan del spot es “Tú lo imaginas y ella lo hace”. La campaña de TV está presente en los canales de Mediaset Tele 5, Cuatro, Divinity, Energy, Paramount Channel, Discovery Chanel… a partir de hoy.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts