Acuerdo de Samsung y Konami Digital Entertainment centrado en el conocido juego PES 2015

Las personas que jueguen al Pro Evolution Soccer 2015 en un televisor curvo UHD de Samsung, podrán disfrutar de una experiencia totalmente envolvente y de increíbles ángulos de cámara gracias al modo “Fan View”.

20/11/2014

Samsung y Konami han anunciado la firma de un nuevo acuerdo estratégico centrado en el conocido juego PES 2015 (Pro Evolution Soccer) de Konami. Las personas que disfruten con este juego de fútbol en televisores curvos UHD de Samsung podrán acceder al modo “Fan View”, que ofrece varios ángulos especiales ...

Samsung y Konami han anunciado la firma de un nuevo acuerdo estratégico centrado en el conocido juego PES 2015 (Pro Evolution Soccer) de Konami. Las personas que disfruten con este juego de fútbol en televisores curvos UHD de Samsung podrán acceder al modo “Fan View”, que ofrece varios ángulos especiales de cámara sobre el terreno de juego. Esta opción permite mostrar la acción en el terreno de juego con una revolucionaria claridad el modo “Fan View estará disponible en las versiones de PES 2015 para PlayStation 4, Xbox OneTM y Windows PC. La actualización como descarga digital estará disponible a partir de diciembre de 2014.

El lema de PES 2015, conocido como uno de los simuladores de fútbol más increíble, es “¡El campo es nuestro!”. La colaboración de los equipos de producción de PES de KONAMI, ubicados en Tokio y en Windsor, se ha centrado en recrear la tensión asociada a un partido de importancia vital. Por ello, PES 2015 ofrece controles de respuesta completamente sensible, y se caracteriza por un  juego sin restricciones, en el que el usuario tiene todo el control sobre cómo se juega en el césped. Cada pase, disparo o carrera está ajustado al detalle para que el jugador obtenga la máxima satisfacción con la acción que se desarrolla en el campo dentro de PES 2015. Ambas compañías han producido además un vídeo especial con la estrella de portada de PES 2015, Mario Götze, jugando en un televisor Curvo UHD de Samsung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts