Ciclo de jornadas formativas de Acema y Ecotic

El objetivo es trasladar  a las tiendas de electrodomésticos todos los valores del reciclaje, así como la correcta gestión de los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos.

19/11/2014

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina, ACEMA, junto con el patrocinio de la Fundación ECOTIC, están llevando a cabo un ciclo de jornadas formativas, desde el pasado mes de septiembre y hasta el próximo mes de diciembre, con objeto de trasladar a las tiendas de electrodomésticos ...

La Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos y Muebles de Cocina, ACEMA, junto con el patrocinio de la Fundación ECOTIC,  están llevando a cabo un ciclo de jornadas formativas, desde el pasado mes de septiembre y hasta el próximo mes de diciembre, con objeto de trasladar  a las tiendas de electrodomésticos todos los valores delreciclaje, y la correcta gestión de los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos. El próximo cambio normativo generado por el nuevo Real Decreto sobre Raee´s, hace que ambas entidades trabajen  a fondo y de modo muy proactivo en las cuatro comunidades autónomas en las que tiene ACEMA tiene presencia, se pretende con estas jornadas que  las tiendas asociadas a ACEMA tengan toda la información al respecto de dicho cambio normativo.

Las jornadas están teniendo una gran aceptación por parte de los comerciantes de electrodomésticos, ya que además de hablar de la correcta gestión del residuo, se está complementando con el trabajo de campo realizado por ACEMA en materia de consumo, exponiendo de modo muy claro y práctico las obligaciones de las tiendas en esta materia. En uno de los bloques formativos se trata del presente y futuro de los Planes Renove en dichas Comunidades Autónomas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts