Master Cadena, patrocinador de Aspar Team, acerca el mundial de motociclismo a sus fans

A través de su fanpage lanzó un sorteo de dos entradas para asistir al circuito de Cheste en la final del mundial. Unas entradas VIP, Paddock, con acceso a Boxes, comidas con los pilotos y muchos más detalles que disfrutó Regina Piñeiro Mingo, la ganadora del sorteo. 

19/11/2014

Un año más Master Cadena es patrocinador de Aspar Team y ha querido que los amantes del deporte y el riesgo puedan disfrutar de su mano del mundial de motociclismo. A través de su fanpage lanzó un sorteo de dos entradas para asistir al circuito de Cheste en la final ...

Un año más Master Cadena es patrocinador de Aspar Team y ha querido que los amantes del deporte y el riesgo puedan disfrutar de su mano del mundial de motociclismo. A través de su fanpage lanzó un sorteo de dos entradas para asistir al circuito de Cheste en la final del mundial. Unas entradas VIP, Paddock, con acceso a Boxes, comidas con los pilotos y muchos más detalles que disfrutó Regina Piñeiro Mingo, la ganadora del sorteo, una forofa de las motos que asistió con su padre, otro amante indiscutible del mundo del motor.

En los dos últimos meses se han triplicado los fans de la página, y destaca además la actividad de sus usuarios, que interactúan diariamente con las publicaciones de la marca. Master Cadena, patrocinador técnico del grupo Aspar Team se ha involucrado desde sus inicios con las actividades deportivas relacionadas con el mundo del motor. Un patrocinio sólido que desde el 2001 ha potenciado los valores que tienen en común Aspar Team y Master Cadena: cercanía, trabajo en equipo, innovación y alta tecnología, esfuerzo y espíritu de superación para alcanzar el liderazgo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts