El reto de Bosch llega de nuevo a televisión para presentar los aspiradores inalámbricos Athlet

Los aspiradores escoba Athlet de Bosch cuentan con una autonomía de hasta 60 minutos y, gracias a su potencia y accesorios, permiten sustituir al aspirador tradicional y limpiar cada rincón de la casa.

19/11/2014

Desde el pasado lunes 17 de noviembre, el reto de Bosch ha vuelto a los televisores españoles. La tigresa Noa hará de las suyas para poner en más de un aprieto a los ingenieros de Bosch que, afortunadamente, contarán con la ayuda del nuevo aspirador escoba Athlet. Con el primer ...

Desde el pasado lunes 17 de noviembre, el reto de Bosch ha vuelto a los televisores españoles. La tigresa Noa hará de las suyas para poner en más de un aprieto a los ingenieros de Bosch que, afortunadamente, contarán con la ayuda del nuevo aspirador escoba Athlet. Con el primer aspirador inalámbrico de Bosch, gracias a su cepillo articulado, su tecnología SensorBagless  y su alto rendimiento, consigue idénticos resultados de limpieza que un aspirador de 2.400 W.

La campaña se desarrollará en noviembre y diciembre en las principales cadenas nacionales y autonómicas dentro de un ambicioso plan de publicidad que llegará a millones de hogares españoles y será visto una media de 16 veces.  La campaña de televisión estará acompañada de un amplio plan de publicidad online y de elegante material punto de venta para dar a conocer las prestaciones de la nueva gama de aspiradores escoba Ahtlet.

El nuevo reto de Bosch continúa también el punto de venta, con la posibilidad de probar los aspiradores Athlet durante 100 días y, si no quedas satisfecho, obtener la devolución del importe. Los nuevos aspiradores escoba Athlet de Bosch cuentan con una autonomía de hasta 60 minutos y, gracias a su potencia y accesorios, permite sustituir al aspirador tradicional y limpiar cada rincón de la casa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts