Toughbook CF-LX3, el último lanzamiento de Panasonic en notebooks

Es un notebook ideal para ejecutivos móviles que necesitan el rendimiento  del  PC tradicional mientras trabajan fuera de la oficina, viajan o hacen presentaciones a sus clientes.  

14/11/2014

Panasonic, principal fabricante de portátiles robustos de Aryan, ha lanzado este nuevo notebook que es ideal para ejecutivos de negocios, consultores, comerciales y aquellos del sector de los medios de comunicación y de las finanzas en el que las aplicaciones visuales y de datos son críticas. El Toughbook CF-LX3 ofrece una ...

Panasonic, principal fabricante de portátiles robustos de Aryan, ha lanzado este nuevo notebook que  es ideal para ejecutivos de negocios, consultores, comerciales y aquellos del sector de los medios de comunicación y de las finanzas en el que las aplicaciones visuales y de datos son críticas.

El Toughbook CF-LX3 ofrece una usabilidad única. La pantalla de 14” está diseñada dentro de una unidad compacta. Con una pantalla que es un 10% mayor que los notebooks de 13.3” y un tamaño un 10% más compacto que los tradicionales notebooks de 14”, el dispositivo es perfecto para trabajar o realizar  presentaciones en continuo movimiento.  Para los ejecutivos que se desplazan de un lado a otro, la versatilidad para conectarse a una oficina periférica es un aspecto importante a considerar. A pesar de su tamaño, el Toughbook CF-XL3 viene con un completo rango de interfaces para las necesidades de oficina, incluyendo una conexión estándar LAN, VGA y HDMI para proyectores de datos, impresoras y pantallas, puertos USB 3.0 y 2.0 y una ranura para tarjetas SD.

Estar fuera de la oficina no significa estar lejos de los datos y aplicaciones importantes de la empresa ya que el dispositivo está equipado con Windows 8.1 Pro. Cuenta con un procesador Intel Core vPro i5-4310U. El portátil ofrece una duración de la batería de 14 horas para asegurar que el dispositivo puede satisfacer las necesidades de un día ajetreado y con un tiempo de recarga de solo 3 horas. Además, la batería puede ser fácilmente intercambiada por el usuario e insertar una nueva batería en muy poco tiempo.

Mantenerse en contacto con los clientes o la oficina es muy fácil mientras se está en movimiento con la webcam Full HD  y con los dos micrófonos que lleva incorporados diseñados para filtrar el ruido y una comunicación de alta calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts