TP Link presenta su nuevo adaptador USB inalámbrico Dual Band

La firma dota de antena externa al USD Dual Archer T2UH. El dispositivo, compatible con el estándar 802.11 ac, incorpora una antena externa 3dBi que mejora significativamente la potencia de la señal del adaptador .

13/11/2014

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta un nuevo adaptador USB inalámbrico Dual Band compatible con el estándar 802.11 ac y con un tasa de transferencia de datos de 600Mbps. Comercializado como Archer T2UH y con un diseño elegante, el dispositivo trabaja sobre el estándar de ...

TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, presenta un nuevo adaptador USB inalámbrico Dual Band compatible con el estándar 802.11 ac y con un tasa de transferencia de datos de 600Mbps. Comercializado como Archer T2UH y con un diseño elegante, el dispositivo trabaja sobre el estándar de la próxima generación Wi-Fi, que triplica la velocidad del estándar N. Archer T2UH ofrece 433 Mbps en la banda de los 5 Ghz y 150 Mbps en la banda de los 2,4 Ghz, lo que le convierte en una opción superior para streaming en alta definición, juego en línea y otras tareas intensivas en el consumo de ancho de banda, sin latencias.

Archer T2UH incorpora una antena externa 3dBi que el usuario puede girar y ajustar en diferentes direcciones, ofreciendo un mejor rendimiento que adaptadores con antenas externas. Además, el usuario puede sustuituir esta antena por otra para conseguir una mayor flexibilidad y cobertura wireless. Asimismo, el Archer T2UH viene equipado con un cable USB 2.0 de un metro, que permite extender la conexión USB permitiendo conectar y desconectar el dispositivo de la ranura.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts