PLC-Powline dLAN 1200+ WiFi ac, el nuevo buque insignia de Devolo

La firma presentó ayer en Madrid un nuevo exponente de la generación dLAN 1200 que proporciona una conexión perfecta entre todos los dispositivos del hogar, ya sean fijos o móviles.

12/11/2014

Con una velocidad máxima de hasta 1,2 GB en redes domésticas, Devolo dLAN 1200+ WiFi ac combina las redes inalámbricas más rápidas con las redes PLC-Poweline más potentes. Smartphones, tabletas y ordenadores portátiles, así como la electrónica de consumo más puntera como los electrodomésticos inteligentes, contarán con una inmejorable conexión ...

Con una velocidad máxima de hasta 1,2 GB en redes domésticas, Devolo dLAN 1200+ WiFi ac combina las redes inalámbricas más rápidas con las redes PLC-Poweline más potentes. Smartphones, tabletas y ordenadores portátiles, así como la electrónica de consumo más puntera como los electrodomésticos inteligentes, contarán con una inmejorable conexión a Internet.

Con un ancho de banda de hasta 1.200 Mbps a través de PLC-Poweline y de WiFI ac, este producto reúne las tecnologías de transmisión de datos más veloces en la red doméstica. Es un adaptador capaz de transmitir a través de WiFi simultáneamente en los canales de 2,4 y 5 GHz para alcanzar una velocidad de transmisión de datos de hasta 1,2 GB, lo que convierte este nuevo modelo en un adaptador ideal para usar con Internet de alta velocidad, a través de ADSL o de cable.

Este nuevo adaptador puede emplearse tanto para crear una red inalámbrica propia com para complementar una red ya existente. De este modo, se puede expandir la red inalámbrica con sólo pulsar un botón. Con una función de Clonación WPS, el adaptador dLAN 1200+ WiFi ac es capaz de adquirir los datos de la red inalámbrica ya existente. Asimismo, los usuarios avanzados tienen a su alcance una serie de prácticas funciones alternativas: cifrado WPA2 y filtrado de direcciones MAC, etc.

El nuevo dLAN 1200+ WiFi ac dispone de dos puertos Gigabit Ethernet que proporcionan conexión de alta velocidad a ordenadores fijos, servidores domésticos y a dispositivos de última generación como Smart TVs y consolas de videojuegos.“Con la serie dLAN 1200, Devolo presentó los adaptadores PLC-Powerline domésticos más potentes”, señala Heiko Harbers, CEO de Devolo AG. “Ahora, dLAN 1200+ WiFi ac integra a la perfección los últimos estándares WiFi. Esto permite que todos los dispositivos con conexión se beneficien del acceso a Internet en toda su potencia, sin tener en cuenta en qué lugar de la casa se encuentran. Hemos hecho especial hincapié en la facilidad de instalación: ahora se puede crear una conexión inalámbrica con sólo pulsar un botón”, añade. 

Pie de foto: Lucio Lascaray, Director de Ventas y Marketing de Devolo, durante la presentación de ayer en Madrid. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts