Lenovo aumenta beneficios durante el segundo trimestre fiscal

En este periodo, la compañía tecnológica ha conseguido unos beneficios de 262,1 millones de dólares, lo que significa un crecimiento del 19% frente al mismo periodo del año 2013.

12/11/2014

Las ventas del fabricante chino Lenovo han superado las previsiones de los analistas, que según Bloomberg, pronosticaban cerca de 259,8 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2014. Estos datos positivos se atribuyen sobre todo al crecimiento en ventas de PCs, donde la marca ha incrementado de manera significativa su presencia en ...

Las ventas del fabricante chino Lenovo han superado las previsiones de los analistas, que según Bloomberg, pronosticaban cerca de 259,8 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2014. Estos datos positivos se atribuyen sobre todo al crecimiento en ventas de PCs, donde la marca ha incrementado de manera significativa su presencia en el mercado del PC’s y smartphones.

La compañía se ha convertido en número 1 en el mercado del PC, con una cuota del 20%, lo que supone un crecimiento del 11% frente a los datos registrados durante el mismo periodo del año anterior. En smartphones, Lenovo ha comercializado durante el segundo trimestre cerca de 17 millones de unidades, con un crecimiento del 38% y convirtiéndose en la cuarta marca del mercado. La empresa china compró el mes pasado la marca Motorola Mobility, anteriormente propiedad de Google. Asimismo, Lenovo también ha crecido en el mercado de los servidores, sus productos ThinkServer para empresas han crecido un 35% sus ventas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts