Llegan las nuevas tabletas de Kaos Entertainment

Nace la gama económica Speed Tablet con dos modelos de 7 y 10.1 pulgadas.

11/11/2014

Kaos Entertainment, fabricante español de electrónica de consumo y ocio digital, amplía su catálogo de tabletas. Por un lado, la familia Master Tablet crece con tres nuevos modelos, 7.85 IPS, 9.7 pulgadas y, la estrella de la gama, la Master Tablet 10.1” Premium. Por otro lado, nace Speed Tablet, gama ...

Kaos  Entertainment, fabricante español de electrónica de consumo y ocio digital, amplía su catálogo de tabletas. Por un lado, la familia Master Tablet crece con tres nuevos modelos, 7.85 IPS, 9.7 pulgadas y, la estrella de la gama, la Master Tablet 10.1” Premium. Por otro lado, nace Speed Tablet, gama más económica, sin olvidarse de las exigencias técnicas que demanda el mercado.

La novedad más destacada es la Master Tablet 10.1” Premium que ofrece las mejores prestaciones de su rango al precio más económico. Se presenta con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, procesador de cuatro núcleos a 1.6GHz que soporta gráficos en 3D, pantalla 16:9 de 10.1 pulgadas IPS HD, 16 GB de almacenamiento interno al que se puede añadir una tarjeta Micro SD de hasta 32GB, cámaras frontal y trasera y una memoria RAM de 1GB DDR3. Además, el diseño ultra fino, 8.9 mm de grosor, el marco blanco de última generación y su acabado en aluminio hacen de ella un dispositivo ligero y, a la vez, sólido.

El modelo Master Tablet 9.7” es la hermana pequeña del modelo Premium, muy similar en diseño y características técnicas. Aunque se presenta con varias diferencias, una pantalla 4:3 de 9.7 pulgadas y 8GB de almacenamiento interno, ampliables mediante Micro USB de hasta 32GB. En cuanto su diseño, el acabado en aluminio le aporta una gran resistencia, y el grosor de 9 mm hacen de ella un dispositivo ligero. Además, su marco blanco es de reducidas dimensiones.

Por último, el modelo Master Tablet 7.85” IPS destaca por su pantalla IPS con una resolución de 1024x768 píxeles, ideal para soportar gráficos en 3D. Además, su procesador es de cuatro núcleos a 1.2GHz y su memoria RAM es también de 1GB DDR3, como en los otros modelos. Ofrece 8GB de almacenamiento interno, con las mismas posibilidades de ampliación mediante Micro SD de hasta 32GB. Su diseño también es ultra ligero y acabado en aluminio, ofreciendo comodidad y resistencia.

Por otro lado, Speed Tablet nace con el objetivo de satisfacer las demandas de los consumidores de electrónica, ofreciéndoles los precios más económicos del mercado dentro de su rango. Ambas tabletas se presentan con el sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, tienen un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz, 4GB de almacenamiento interno con la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta SD de hasta 32GB y cámara trasera y frontal. Sus diferencias se encuentran principalmente en su pantalla, la primera de 7 pulgadas y la segunda de 10.1 pulgadas, y en la velocidad RAM, que en el modelo de 7” es 512MB DDR3 y en la de 10.1” es de 1GB DDR3.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts