Electrolux pasa a ser miembro de AllSeen Alliance

El proyecto de código abierto más amplio sobre "Internet de las cosas".

11/11/2014

Electrolux ha anunciado su unión como miembro premium a AllSeen Alliance, el proyecto de código abierto más amplio sobre “Internet de las cosas”. La pertenencia a esta iniciativa permitirá a Electrolux ayudar a hacer realidad la promesa de esta tecnología y usar la conectividad para mejorar la experiencia y resultados ...

Electrolux ha anunciado su unión como miembro premium a AllSeen Alliance, el proyecto de código abierto más amplio sobre “Internet de las cosas”. La pertenencia a esta iniciativa permitirá a Electrolux ayudar a hacer realidad la promesa de esta tecnología y usar la conectividad para mejorar la experiencia y resultados de las tareas domésticas diarias. 

Con la incorporación de Electrolux, AllSeen Alliance alcanza los 63 miembros desde su creación en diciembre de 2013. Esta alianza representa el esfuerzo más amplio y diverso para crear un código de fuente abierta para avanzar en el “Internet de las cosas” e incluye fabricantes de electrónica de consumo, proveedores de servicios, retailers, empresas de automoción y tecnológicas, startups de innovación y fabricantes y desarrolladores de hardware y software. Algunos miembros destacados son Microsoft, Technicolor, Sharp o Panasonic. 

Los miembros están colaborando para avanzar en la conexión real de dispositivos tanto en las empresas como en los hogares a través de un marco de trabajos basado en una fuente de código abierto llamado AllJoyn. A través de una fuente de código abierto que ya está disponible y actualizándola con las contribuciones de los miembros de la alianza, AllJoyn actúa como un traductor universal para que objetos y dispositivos interactúen sin importar de qué marca son.  Todos los miembros de AllSeen Alliance creen que una rápida adopción del “Internet de las cosas” depende de la facilidad con la que los dispositivos puedan conectarse unos con otros sin que su diseño, tecnología o protocolos de comunicación puedan ser un impedimento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts