El nuevo HTC One consigue el premio al mejor móvil, dispositivo o tableta de MWC 2013

Este galardón ha sido votado por un panel de expertos en la industria, entre los que se incluyen medios y analistas

04/03/2013

HTC One, el teléfono que acaba de lanzar la compañía, ha recibido el premio GSMA de Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta (Best New Mobile Handset, Device or Tablet). Este galardón, que ha sido votado por un panel de expertos en la industria, entre los que se incluyen medios y analistas, ...

HTC One, el teléfono que acaba de lanzar la compañía, ha recibido el premio GSMA de Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta (Best New Mobile Handset, Device or Tablet). Este galardón, que ha sido votado por un panel de expertos en la industria, entre los que se incluyen medios y analistas, reconoce al dispositivo móvil con mayor potencial para tener éxito en el mercado este año por su diseño, funcionalidad y prestaciones innovadoras.

 

Benjamin Ho, Chief Marketing Officer (CMO) de HTC comentó mientras recibía el premio: “Estamos encantados con la reacción que tanto consumidores como expertos han tenido con respecto al HTC One. Nos ha llevado años fabricar este dispositivo y estamos muy orgullosos con el resultado. Con la combinación de prestaciones novedosas como BlinkFeed, BoomSound, cámara UltraPixel, y un diseño de un solo cuerpo de aluminio, creemos que HTC One cambiará realmente el modo en el que la gente usa sus teléfonos, revolucionando la experiencia móvil”.

 

GSMA cierra un evento con varios premios para HTC, donde HTC One también ha sido reconocido tanto por Tech Radar (‘Mejor Teléfono’ y ‘Best in Show)  como por Mobile Geeks (‘Mejor Smartphone’).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts