Gigaset refuerza sus clásicos y amplía fronteras

El fabricante especializado en terminales telefónicos da un paso adelante y entra en el mercado de las tablets.

11/11/2014

El teléfono fijo es uno de los grandes símbolos del hogar. Un dispositivo para la comunicación pero todavía compartido parece un aparato de otro mundo. Sin embargo, los nuevos terminales fijos no pueden quedarse fuera de la carrera por la innovación, y así lo demuestran modelos como el SL930A, un ...

El teléfono fijo es uno de los grandes símbolos del hogar. Un dispositivo para la comunicación pero todavía compartido parece un aparato de otro mundo. Sin embargo, los nuevos terminales fijos no pueden quedarse fuera de la carrera por la innovación, y así lo demuestran modelos como el SL930A, un teléfono fijo único en el mercado, que cuenta con sistema operativo Android. Esto no sólo permite acceder a la completa Google Play, sino escuchar música, ver imágenes y vídeos, además de revisar el correo electrónico, los perfiles en redes sociales o las últimas noticias.  

Si dar con un teléfono fijo lleno de aplicaciones y de lo último en tecnología supone un hito, no lo es menos mantener la sencillez del teléfono tradicional en un mundo hiperconectado. Con dos nuevos modelos de teléfono fijo convencional, Gigaset innova de manera sibilina y apostando por una elegancia y distinción aptas para cualquier hogar.  

Así puede definirse el Gigaset Dune, con batería de larga duración y un diseño ergonómico que facilita las conversaciones durante horas, algo muy común en la actualidad, donde familiares y amigos se encuentran separados por miles de kilómetros. Por su parte, el terminal Gigaset A540 es el claro representante de la funcionalidad que muchos usuarios necesitan. Ataviado con un teclado ergonómico y un diseño muy intuitivo, cuenta con una gran pantalla de 1.8 pulgadas que puede iluminarse en cuatro colores.

 La experiencia de Gigaset en el mercado de los dispositivos para la comunicación ha llevado a la firma a buscar nuevos campos donde desarrollarse. Éste ha sido el motivo por el que ahora la compañía busca ser también un referente en el mercado de las tablets, que está creciendo al vertiginoso ritmo del 60% tan sólo en un año. Un dato tan esperanzador como éste ha sido la motivación de la estrategia de expansión de la firma, llamada Gigaset 2015, con la aparición de dos modelos premium de tablet basadas en Android en formato de 8 y 10.1 pulgadas: Gigaset QV830 y QV1030.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts