El monitor curvo S27D590C de Samsung redefine la experiencia visual

Su innovadora tecnología curva Full HD imita la curvatura natural del ojo, facilitando así el visionado y ofreciendo una experiencia envolvente al disfrutar tanto de películas como de videojuegos. 

07/11/2014

Samsung ha presentado el nuevo monitor curvo Full HD de 27 pulgadas, diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de visualización sin precedentes. La innovadora tecnología curva Full HD imita la curvatura natural del ojo, facilitando así el visionado y ofreciendo una experiencia envolvente al disfrutar tanto de películas como de ...

Samsung ha presentado el nuevo monitor curvo Full HD de 27 pulgadas, diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de visualización sin precedentes. La innovadora tecnología curva Full HD imita la curvatura natural del ojo, facilitando así el visionado y ofreciendo una experiencia envolvente al disfrutar tanto de películas como de videojuegos. La curvatura del monitor mejora la visión con respecto a los monitores tradicionales de pantalla plana, ya que cuenta con una distancia uniforme desde las esquinas hasta el centro de la pantalla. Además, la curvatura de la pantalla hace posible disfrutar de un mayor campo de visión y una mayor sensación de profundidad, que permite a los espectadores disfrutar  de una visión panorámica y de una sensación de efecto 3D.

Con un amplio ángulo de visión de 178 grados, tanto en horizontal como vertical, la alineación de la curva vertical del monitor (VA) optimiza la experiencia de visualización desde cualquier posición y minimiza la distorsión de la imagen. También, gracias  a su  tecnología Mega Dynamic Contrast Ratio, el monitor garantiza un alto contraste de 3000:1 y 350 cd/m2 de brillo, permitiendo mostrar imágenes más realistas con negros más profundos, blancos naturales y colores más vivos.

Las funciones propias del monitor curvo contribuyen a ofrecer un grado de entretenimiento superior, permitiendo disfrutar de una forma novedosa y mejorada los distintos contenidos multimedia y videojuegos. El monitor viene equipado con altavoces de 5 vatios que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, así como con la función “Modo de juego” que puede ser activada rápidamente tocando un solo botón. Este modo detecta los cambios en la pantalla y corrige las imágenes borrosas, mejorando los colores y alternando el contraste para una mejor visibilidad durante la acción. El monitor cuenta con un diseño minimalista, que garantiza una mejor visión de la curva de la pantalla sin distracción alguna. El monitor  también cuenta con una sujeción VESA (100x100mm) para adaptarse a cualquier necesidad de montaje.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts