Olympus presenta en Barcelona la OM-D Experience

Se trata de un innovador proyecto que ofrece una experiencia fotográfica a todos aquellos que adquieran una cámara de la serie OM-D. El Director de Marketing y Ventas de Consumo de Olympus Iberia, Albert Martí, lo presentó ayer en el MEAM de la ciudad condal.

07/11/2014

En este noviembre, Olympus Iberia ha puesto en marcha la OM-D Experience, un innovador proyecto mediante el cual ofrece una experiencia fotográfica a todos aquellos que adquieran una cámara de la serie OM-D, con la finalidad de que el usuario saque el máximo partido a la cámara, conozca todas sus ...

En este noviembre, Olympus Iberia ha puesto en marcha la OM-D Experience, un innovador proyecto mediante el cual ofrece una experiencia fotográfica a todos aquellos que adquieran una cámara de la serie OM-D, con la finalidad de que el usuario saque el máximo partido a la cámara, conozca todas sus prestaciones y realice las mejores fotografías en cada ocasión. Olympus obsequiará a todos los usuarios que compren una cámara OM-D con esta experiencia fotográfica, que se llevará a cabo en ocho ciudades de España (Barcelona, Bilbao, Gijón, Madrid Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia), en lugares con encanto y con atractivo fotográfico y serán impartidas por formadores de Olympus. Precisamente ayer, en Barcelona, la firma presentó el evento en el MEAM (Museu Europeu d’Art Modern).

Albert Martí, Director de Marketing y Ventas de la División de Consumo de Olympus Iberia, fue el encargado de mostrar la nueva OM-D  Experience de Olympus, un proyecto que busca aportar el valor añadido que todo consumidor espera de sus marcas de confianza. De esta forma, Olympus pone a disposición de sus clientes la experiencia y el conocimiento de sus expertos formadores en fotografía. La Experiencia constó (y constará) de una parte teórica y una práctica, en la que los asistentes tienen la oportunidad de probar todas las aplicaciones y prestaciones de las cámaras OM-D, así como de testear sus distintos accesorios: objetivos, macros, flashes, etc.

Las cámaras OM-D representan un nuevo concepto de fotografía digital. Perfectas como herramienta diaria, todas las cámaras de la serie OM-D tiene un cuerpo compacto y ligero para conseguir unas cámaras ergonómicas y ofrecer unas ventajas y una comodidad incomparable. Además, un tamaño de sensor equivalente al de las cámaras y objetivos Four Thirds garantiza una calidad de imagen D-SLR y una gran flexibilidad. Las tres cámaras OM-D (la E-M1, la E-M5 y la EM10) ofrecen una calidad de imagen profesional y tienen a su disposición una amplia gama de objetivos ZUIKO Y compatibles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts