Wolder lanza al mercado sus nuevos smartphones Mismart Wave de ocho núcleos

La experiencia de usuario se completa con los contenidos premium del Big Button y las tecnologías de sonido Dolby.

10/11/2014

Hace unas semanas la firma española Wolder presentaba su nueva colección de tablets. Ahora lanza dos nuevos teléfonos inteligentes: miSmart WAVE4 y miSmart WAVE8, con procesadores de cuatro y ocho núcleos, respectivamente. Con estos dos nuevos smartphones, que se suman a Wolder Baby, SMILE w1, XELFIE, XENIOR, WINK2, COOL y ...

Hace unas semanas la firma española Wolder presentaba su nueva colección de tablets. Ahora lanza dos nuevos teléfonos inteligentes: miSmart WAVE4 y miSmart WAVE8, con procesadores de cuatro y ocho núcleos, respectivamente. Con estos dos nuevos smartphones, que se suman a Wolder Baby, SMILE w1, XELFIE, XENIOR, WINK2, COOL y XLIM, la gama miSmart afronta la campaña navideña con nueve referencias en el lineal. 

Como complemento a las elevadas prestaciones tecnológicas con las que estos dos nuevos teléfonos de Wolder salen al mercado, destacan las tecnologías de sonido Dolby con las que cuentan miSmart WAVE4 y miSmart WAVE8. Y es que, en virtud de la alianza alcanzada con la multinacional americana, estos dos dispositivos incluyen el virtualizador, el ecualizador inteligente y la tecnología de nivelación de volumen de Dolby.

A esta experiencia de sonido envolvente que Wolder garantiza de la mano de Dolby hay que sumar la oferta de contenidos y servicios premium gratuitos que incorpora la nueva colección de dispositivos del fabricante, a través del Big Button. Éste es un acceso directo a los contenidos y servicios de valor añadido de 24symbols, Kiosko y más, News Republic, Panda Security, Perpetuall, Sherpa, Spotbros y Wuaki.tv, incorporada en el botón de desbloqueo de los nuevos smartphones y tablets Wolder.

miSmart WAVE8 es, sin duda, la gran apuesta de Wolder en su familia de smartphones. Este dispositivo, que cuenta con un potente procesador de 8 núcleos a 1,7 Ghz, está equipado con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria flash, ampliable mediante tarjeta microSD, y una batería de 2.000 mAh. Si al elevado rendimiento que garantizan estas especificaciones, sumamos una pantalla de 5 pulgadas IPS y con resolución HD (1280x720), el funcionamiento fluido y la calidad de los contenidos multimedia están garantizados. Además, gracias a la tecnología OGS, miSmart WAVE 8 se convierte en un robusto equipo, de tan sólo 7,5mm de grosor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts