Phone Alert Vigilancia conecta el hogar al teléfono

Alcatel Home & Business Phones presentó ayer en Madrid su Phone Alert Vigilancia, un sistema de vigilancia en el hogar conectado al teléfono. Es fácil de instalar y tiene un precio accesible.

06/11/2014

Alcatel amplía su oferta de productos con una solución de vigilancia: el Phone Alert Vigilancia, basado en tecnología DECT. Frederic Vincey, Area Manager para España y Portugal de Alcatel Home & Business Phones, detalló que es un pack de control de incidencias en el hogar o la oficina compuesto por ...

Alcatel amplía su oferta de productos con una solución de vigilancia: el Phone Alert Vigilancia, basado en tecnología DECT. Frederic Vincey, Area Manager para España y Portugal de Alcatel Home & Business Phones, detalló que es un pack de control de incidencias en el hogar o la oficina compuesto por detectores de movimientos, de apertura de puertas y ventanas, de inundación y de humo. En un futuro, habrá en el sistema cámara Wi-Fi. “Es una solución fácil de instalar. Hace falta sólo unos tornillos, unos enchufes y poco más. Sin cables, aparte de la luz. Sin suscripción. Esto es muy importante. Lo único que hace falta es una línea telefónica”, subrayó. También se puede conectar a la banda ancha del hogar.

El sistema previene al usuario de cualquier incidente en tiempo real a través del dispositivo de su elección mediante una llamada telefónica, un email o notificaciones en sus smartphones o tabletas. Permite programar las alertas a dos números fijos o móviles y a cuatro direcciones de email. Además, se maneja con facilidad a distancia a través de las Apps disponibles para dispositivos Android e iOS. Vincey informó de que “el sistema no se corta hasta que alguien confirme que ha recibido la alarma”.

Una vez recibida la alarma, el usuario se puede comunicar automáticamente con su casa u oficina a través del Alcatel Box. Podrá escuchar lo que está pasando gracias al sistema de grabación que incluye la solución. También, comunicarse con la vivienda. Al mismo tiempo que se envía la alerta, una potente sirena de 94 decibelios comienza a sonar para avisar del incidente.

Para responder a las necesidades del conjunto de los consumidores, sea cual sea el tipo de vivienda u oficina, Alcatel Home & Business Phones ha preparado dos packs: el Pack Phone Alert Safe Home y el Pack Phone Alert Premium. Además, se puede completar la instalación en función de las necesidades gracias a una selección de detectores vendidos individualmente, además del control remoto. “La comunicación DECTes una de las más seguras”, recordó Vincey. La idea es hacerlo accesible a todo el mundo. “Esto es un sistema de vigilancia. Pretendemos que la gente no entre ante la ausencia de los propietarios en el hogar. Muchas de las infracciones que hay se cometen por gente que no conoce bien estos sistemas de seguridad. Entran, y pillan el teléfono móvil o la pantalla plana y se van. Si ven una cosa así, se asustan y se van”, manifestó.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts