Philips ayuda a las mujeres con el VisaPure Deep Pore y el VisaCare

La compañíapresentó ayer dos nuevos dispositivos que, sin duda, son aliados perfectos para la rutina del cuidado facial de las mujeres: el VisaPure Deep Pore y el VisaCare. Incorporan toda la innovación de la firma para mejorar la vida de las personas.

06/11/2014

El evento se celebró en un sitio muy especial, en Orfila 10 Beauty & Medical Center, un espacio innovador especializado en medicina estética y tratamientos de belleza que además es una galería de arte. Allí, entre obras de Miró, de Chillida o de Barceló, entre otros, Philips dio a conocer ...

El evento se celebró en un sitio muy especial, en Orfila 10 Beauty & Medical Center, un espacio innovador especializado en medicina estética y tratamientos de belleza que además es una galería de arte. Allí, entre obras de Miró, de Chillida o de Barceló, entre otros, Philips dio a conocer a la prensa su VisaPure Deep Pore y su VisaCare. Luis Suárez, responsable de Comunicación de Philips Estilo de Vida, celebró el lanzamiento de estos “nuevos gadgets” en un “sitio ideal”. Dejó claro que “Philips quiere ayudar a las mujeres a lucir su mejor aspecto y a sentirse guapas”.

Teresa Pérez, responsable de Marketing de Cuidado Personal de Philips, explicó las ventajas de los dos dispositivos. Primero, recalcó que el mercado de tratamientos no invasivos se va a duplicar en los próximos diez años y que a la gente le preocupa su belleza. “La gente está dispuesta a invertir en el cuidado de la piel”, aseveró. En ese sentido, el consumidor reclama productos con tratamientos no invasivos y el posicionamiento de marca de Philips es Smarter Beauty. “Porque es efectivo y damos manera de medir cómo se mejora con nuestros dispositivos”, aseguró Pérez.

Con el cepillo limpiador Philips Visapure Deep Pore se consigue una limpieza facial diez veces mejor que de forma manual. Emplea una tecnología de limpieza dual única, que combina rotación y vibración.Dispone un cabezal de limpieza para pieles normales y otro cabezal de limpieza profunda, específico para puntos negros. Éste, el Deep Pore, reduce la visibilidad del 85% de los puntos negros y el 90% de los poros abiertos. Se pueden comprar otros cabezales. El aparato avisa del cambio de zona cada 20 segundos y se puede usar debajo de la ducha. “El tamaño es un poco más pequeño a lo estándar para conseguir una limpieza mejor en la zona del labio y de la nariz. Realmente, es delicado con la piel”, matizó Pérez.

Por otro lado, Philips VisaCare es una innovadora herramienta de belleza que ofrece resultados radiantes y piel más firme a partir de cuatro semanas. Es un sistema de microdermoabrasión en casa, que estimula la microcirculación y la activación de fibroblastos, responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, para una piel más firme y joven. Las más de 100.000 partículas exfoliantes incorporadas en su punta permiten una exfoliación controlada y efectiva. “Cuando te aplicas un exfoliante en la cara haces microdermoabrasión. Cuando utilizas este aparato, la exfoliación es más efectiva. La crema se absorbe un 87% mejor”, indicó Pérez. Tiene dos cabezales. El normal y el de pieles sensibles. Este último es recomendable, sobre todo, para las primeras sesiones.

Esperanza Fernández Módenes, directora gerente de Orfila 10 Beauty & Medical Center, afirmó de VisaCare que ofrece “comodidad”. “Nos estimula la epidermis. Cualquier crema que luego se dé será mucho más efectiva. Es la solución perfecta para la gente que no tiene tiempo para estar en un centro de estética todas las semanas, para hacer el mantenimiento en casa. Igualmente, viene bien para los jóvenes con dermatitis atópica o con acné”, declaró.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts