Indesit y Hotpoint lanzan sus nuevos catálogos de producto

Eficiencia, fiabilidad, funcionalidad e innovación se ven reflejados en las distintas gamas de productos de ambas marcas.

06/11/2014

Indesit y Hotpoint presentan sus nuevos catálogos de producto, con las últimas novedades para ofrecer a los consumidores soluciones funcionales que simplifican la vida, interpretando y anticipándose a sus gustos. Valores como eficiencia, fiabilidad, funcionalidad e innovación se ven reflejados en las distintas gamas de producto de ambas marcas, orientadas ...

Indesit y Hotpoint presentan sus nuevos catálogos de producto, con las últimas novedades para ofrecer a los consumidores soluciones funcionales que simplifican la vida, interpretando y anticipándose a sus gustos. Valores como eficiencia, fiabilidad, funcionalidad e innovación se ven reflejados en las distintas gamas de producto de ambas marcas, orientadas a todo tipo de usuario. 

Dentro del catálogo de Indesit, destaca la novedosa lavasecadora INNEX, un electrodoméstico tan evolucionado que puede usarlo cualquiera tan solo pulsando el botón ‘Push & Wash+Dry’ que enciende el aparato y activa el ciclo de lavado y secado.  La nueva lavadora secadora INNEX resalta también por su clasificación energética A/A/A.  

Por su parte, Hotpoint cuenta con la renovada gama de lavadoras y secadoras Aqualtis con ‘Hydro Thermal Tech’ y ‘Soft Dry Tecnology’, la mejor solución para hacer coladas mixtas preservando la vivacidad de los colores y la brillantez de los blancos; su nueva gama de lavado y secado con Ciclo Antimanchas e ‘Iron Zone’, para un planchado fácil sin arrugas; los lavavajillas Elexia con ‘Zone Wash’, los primeros en lanzar en el mercado la tecnología de lavado localizado, que garantiza la eliminación de la suciedad más difícil; su gama de frío con tecnología Zona Multi-temperatura, para preservar la frescura y el gusto original de los alimentos; o los hornos con sistema ‘Dual Flow’, que permite la circulación del aire en todas las direcciones del horno y la difunde homogéneamente en todos los puntos y niveles, logrando una cocción uniforme de los alimentos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts