La torre de sonido Philips NX5 llega a España

Coincidiendo con la celebración de Halloween, llega a España la última novedad de Philips en sistemas de sonido.

03/11/2014

La torre de sonido Philips NX5 es la segunda entrega de la gama Nitro, de la que ya vimos su primera versión este año con la Philips NX1 (Philips NTRX100). La gama Nitro se caracteriza, principalmente, por un subwoofer masivo que ofrece graves muy potentes que incorpora el Botón NX ...

La torre de sonido Philips NX5 es la segunda entrega de la gama Nitro, de la que ya vimos su primera versión este año con la Philips NX1 (Philips NTRX100). La gama Nitro se caracteriza, principalmente, por un subwoofer masivo que ofrece graves muy potentes que incorpora el Botón NX Bass para potenciar el sonido al instante. Disponible en toda la línea, este botón hace estallar los graves y la potencia al extremo. Presionándolo, además de potenciar el sonido de forma instantánea, creamos efectos de luces desenfrenados y las vibraciones se perciben en los huesos.

Además, sus luces LED incorporadas en los altavoces para crear una atmósfera adecuada a la fiesta. 260.000 combinaciones de luces de colores que parpadean, destellan y fluyen al ritmo de tu música de forma automática o escogiendo uno de los modos preseleccionados con el objetivo de poder crear un ambiente espectacular.

Si su hermano pequeño, la NX1, ofrece una potencia de salida total de 380W RMS, la nueva entrega, la Philips NX5 (Philips NTRX500), llega hasta los 650W RMS. Además del botón de graves NX Bass y los efectos de luces, esta torre de sonido dispone de un sistema Auto DJ que mezcla pistas del dispositivo USB conectado para facilitar que la fiesta continúe sin necesidad de que haya nadie mezclando. Si se prefiere, el sistema también incorpora un Crossfader para mezclar manualmente, con suaves transiciones, y poder cambiar entre los diferentes dispositivos donde se tiene la música almacenada (vía USB, Bluetooth, CD o Audio in). Por otro lado, su ecualizador de 5 bandas aporta personalización al sonido que desee cada uno y las asas y ruedas permiten un fácil transporte. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts