Garmin apuesta por regalos saludables esta Navidad

El especialista en soluciones de navegación portátil apuesta por sus pulseras Vivofit y Vivosmart.

31/10/2014

Con Vivofit, Garmin ofrece objetivos diarios personalizados para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario. En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable y, también, proporciona cuenta atrás de metas, a lo que suma un contador para conocer los pasos diarios. ...

Con Vivofit, Garmin ofrece objetivos diarios personalizados para realizar un seguimiento del progreso de cada usuario. En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable y, también, proporciona cuenta atrás de metas, a lo que suma un contador para conocer los pasos diarios. Capaz de recordar que es hora de moverse, tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una línea de inactividad que avisa al usuario de que lleva demasiado tiempo sentado. Esta línea irá aumentando por segmentos a cada 15 minutos y tan sólo se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.

Entre sus principales prestaciones, destaca la función reloj, una aproximación de las calorías quemadas y la distancia recorrida. Estos valores se pueden ver de manera individualizada en su pantalla LCD. Y con tan sólo activar el “modo descanso”, monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso. A todo esto, se suma la suficiente memoria para almacenar hasta un año de historial.

Los usuarios que ya dispongan de otro dispositivo Garmin (Edge® o Forerunner®) tendrán la posibilidad de emplear Vivofit para controlar su actividad diaria además de sus entrenos. Gracias a la tecnología inalámbrica ANT+, se sincroniza de forma automática con el PC o MAC con tan sólo pulsar un botón para descargar los datos almacenados en su memoria y analizarlos en la red social Garmin Connect.

Por su parte, con Garmin Vivosmart, el usuario no necesita estar pendiente del Smartphone porque siempre que recibe un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla de su dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información. Garmin Vivosmart está capacitada para sincronizarse automáticamente con cualquier dispositivo móvil con Bluetooth en momentos concretos del día como, por ejemplo, cuando se alcanza un objetivo. Al conectarte a Garmin Connect, es posible realizar el seguimiento detallado de los progresos, ganar medallas virtuales para mantenerse más motivado o unirse a desafíos on-line. También es posible crear una cuenta en MyFitnessPal, la aplicación de contador de calorías más rápida y sencilla de usar para Android y Apple, y vincularla a la cuenta de Garmin Connect. Una vez realizado, es posible comparar las calorías consumidas y el total de calorías quemadas, datos que irá registrando Vivosmart (también funciona con vivofit) durante el día. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts