Vestel muestra en Matelec su iluminación LED

Vestel está presente estos días en Matelec con sus productos de iluminación LED, tanto para retail como para empresas. Allí se puede comprobar que dispone de un amplio catálogo de soluciones.

29/10/2014

La nueva gama de iluminación LED de Vestel está centrada en el ahorro. Esta compañía ofrece diferentes soluciones de iluminación LED, que reducen el consumo de energía de manera significativa sin comprometer el nivel de luz y de calidad con un largo ciclo de vida. Desde ayer, y hasta este ...

La nueva gama de iluminación LED de Vestel está centrada en el ahorro. Esta compañía ofrece diferentes soluciones de iluminación LED, que reducen el consumo de energía de manera significativa sin comprometer el nivel de luz y de calidad con un largo ciclo de vida. Desde ayer, y hasta este viernes que viene, se pueden conocer dichas soluciones en el stand de Vestel en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se está celebrando en Madrid. Pablo Bernar, director general de Vestel, destacó ayer que la compañía ya lleva más de un año trabajando la iluminación LED y que tiene un amplio catálogo.
Miguel Collado, responsable comercial de iluminación, se encargó de mostrar las características de las lámparas –bombillas, velas, spots y tubos– y luminarias –downlight, Panel Light, Light Line System, Spot Light, Weather-Proof Batten, High Bay, Flood Light y Street Light– presentes en él. “Tenemos toda la gama, desde sector público e iluminación vial a iluminación doméstica”, dijo.

La iluminación vial se puede programar y se regula su intensidad en función de la hora del día. De los High Bay, comentó que los módulos son orientables, algo que “nadie más lo tiene”. También se paró en el panel para interior regulable, cuya intensidad y temperatura de colores se regula a través de un mando a distancia. De los tubos de súper alto rendimiento de Vestel, mencionó que ofrecen un 40% más de rendimiento que un tubo estándar. “Somos de los únicos que tenemos el tubo T5 en Led”, añadió. Por otro lado, Collado explicó que la cartelería LED de Vestel permite que un negocio esté visible las 24 horas del día.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts