Llega la nueva gama de cargadores portátiles USB de Sony

Los modelos CP-V3A y CP-V5 ya están disponibles en Europa y el modelo CP-V10 a partir de mediados de noviembre de 2014. 

29/10/2014

Sony ha actualizado su gama de cargadores portátiles USB con tres nuevos modelos, que proporcionan tres tamaños distintos de batería para asegurar que siempre disponga de energía suficiente. Con 5000mAh, el cargador CP-V5 es el compañero de viajes ideal al proporcionar dos cargas completas para sus dispositivos portátiles. Su hermano ...

Sony ha actualizado su gama de cargadores portátiles USB con tres nuevos modelos, que proporcionan tres tamaños distintos de batería para asegurar que siempre disponga de energía suficiente. Con 5000mAh, el cargador CP-V5 es el compañero de viajes ideal al proporcionar dos cargas completas para sus dispositivos portátiles. Su hermano mayor, el modelo CP-V10 tiene una inmensa batería de 10000mAh que permite cargar por completo múltiples dispositivos. El pequeño CP-V3A completa la familia de cargadores portátiles y es capaz de entregar 3000mAh, suficiente para proporcionar una segunda carga a su smartphone.

Los tres modelos vienen precargados, por lo que pueden utilizarse nada más sacarlos de la caja. Las baterías ofrecen una salida de 1,5A para cargar los dispositivos rápidamente e incorpora la tecnología de Hybrid-Gel de Sony que asegura una pérdida mínima de capacidad de menos del 10% incluso tras 1000 cargas, para que pueda sacar el máximo partido a su cargador.

Con un peso de solo 145 g, el modelo CP-V5 incorpora una batería de iones de litio de 5000mAh, suficiente para recargar dos veces su teléfono. Y gracias a su indicador LED sabrá cuando el cargador está bajo de energía y tendrá tiempo para encontrar la siguiente fuente de energía. Con el cargador CP-V10 de Sony podrá realizar hasta las actividades más intensas en uso de batería. Mide solo 72 mm x 127 mm x 17,5 mm y pesa 225 gr, aunque alberga una batería de 10000mAh. El más pequeño de la gama, el nuevo cargador CP-V3A dispone de una batería de iones de litio de 3000mAh. Con unas dimensiones de sólo 38,8×99×19 mm, el CP-V3A es el compañero perfecto fuera de casa  ya que le proporcionará una carga de batería adicional para su smartphone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts