Sony muestra en Barcelona su nueva colección de productos 2014-2015

Destacan el televisor 4K Ultra HD BRAVIA S90, el Televisor curvo de Sony, así como las cámaras Lens-Style QX o la Action Cam Mini HDR-AZ1VR.

28/10/2014

Como parte de las presentaciones de su nueva colección de productos para la temporada 2014-2015, Sony ha mostrado, en la Sony Store de Barcelona, las novedades que se dieron a conocer en la feria sobre tecnología IFA 2014 celebrada en Berlín el pasado mes de septiembre. Este año, Sony ha ...

Como parte de las presentaciones de su nueva colección de productos para la temporada 2014-2015, Sony ha mostrado, en la Sony Store de Barcelona, las novedades que se dieron a conocer en la feria sobre tecnología IFA 2014 celebrada en Berlín el pasado mes de septiembre.  Este año, Sony ha apostado decididamente por la tecnología más puntera y ha concebido productos con prestaciones destacables, renovando y perfeccionando los productos estrella y envolviendo toda su nueva colección con un diseño potente y funcional. 

Entre los imprescindibles para este 2014-2015 destacan el televisor 4K Ultra HD BRAVIA S90: El Televisor curvo de Sony. BRAVIA S90 está disponible en 65” y 75” y cuenta con una resolución cuatro veces mayor que el Full HD, con los colores más vivos gracias a la tecnología TRILUMINOS y con un sistema de altavoces multiángulo. La barra de sonido HT-GT1 aumenta el volumen de programas, películas o fiestas hasta niveles sorprendentes gracias a los 260W de potencia que ofrece.

Las cámaras Lens-Style QX son el complemento perfecto para el Smartphone. Convierten el móvil en una cámara de alta gama al conectarse a través de Wi-Fi. La ILCE-QX1 es compatible con objetivos intercambiables y, usando un adaptador, con cualquier lente del mercado. La QX-30 cuenta con zoom óptico 30x y sistema de estabilización de imágenes SteadyShot Óptico. La QX-10 ahora está disponible en colores cobre y rosa. La Action Cam Mini HDR-AZ1VR es la Action Cam más pequeña de Sony con un peso de tan sólo 63 gramos y un tamaño aproximadamente 2/3 más pequeño que la HDR-AS100V.

Por su parte, el Walkman NWZ-A15 es el reproductor digital de audio en alta resolución más pequeño y ligero del mundo permite disfrutar de una autonomía de hasta 30 horas de escucha de fuentes de Alta Resolución o hasta 50 horas de reproducción de MP3. Y los auriculares MDR-Z7 elevan la experiencia auditiva a nuevos niveles de detalle y conexión emocional gracias a su diseño y uso de los materiales más avanzados. Cuenta con un diafragma HD de 70mm que envuelve por completo la oreja para mostrar cada sonido tal de la forma más pura. Se añade en sonido el amplificador de auriculares PHA-3AC, que convierte las señales en alta resolución de la salida digital del dispositivo. Destacan también los auriculares MDR-1ª, MDR-XB950BT, el primer modelo Bluetooth de la impresionante gama Extra Bass de Sony, los MDR-ZX550BN, MDR-AS800BT o el Walkman NWZ-WS610. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts