Beko presenta en Hostelco sus nuevos productos de gama blanca

La marca consolida su posición en el sector de la hostelería y la restauración.

27/10/2014

Beko ha participado esta semana en la 17ª edición de Hostelco, que se ha celebrado en Barcelona del 20 al 23 de octubre. La marca ha aprovechado este evento para establecer nuevos contactos comerciales y consolidar su posición en el sector de la hostelería y la restauración como proveedor de ...

Beko ha participado esta semana en la 17ª edición de Hostelco, que se ha celebrado en Barcelona del 20 al 23 de octubre. La marca ha aprovechado este evento para establecer nuevos contactos comerciales y consolidar su posición en el sector de la hostelería y la restauración como proveedor de productos de gama blanca. La compañía ha acudido a esta cita internacional de la mano de Grundig, que pertenece también al grupo Arçelik y es líder del sector en gama marrón.

Beko cuenta con una serie de productos que cubren las necesidades del segmento hostelero, como neveras minibares, frigoríficos de dos puertas, lavadoras de alta capacidad o lavavajillas de dimensiones reducidas. Además, ofrece soluciones integradas en el mobiliario como placas tipo dominó. Es el caso del frigorífico DN135120 de dos puertas es uno de los modelos en los que Beko ha puesto el foco estos días. Certificado con eficiencia energética A+, se caracteriza por aunar la máxima capacidad de almacenamiento con el mínimo consumo energético y además incorpora el sistema No Frost de Beko que optimiza la conservación de los alimentos. Sus 175cm de altura y ancho estándar de 59,5cm ayudan a ganar espacio sin ocupar más metros cuadrados en la cocina.

La Lavadora WMB71032 es un modelo que ofrece 11 programas distintos de lavado, además de incluir funciones auxiliares de prelavado y lavado exprés. Gracias a la función Pet Hair Removal cuenta con la garantía del Sello Antialérgico que acredita la máxima higiene con un 99,9% de eliminación de alérgenos. Con 7kg de carga y eficiencia energética A++, se convierte en una opción más que recomendable para clientes del sector hostelero que quieran combinar capacidad y ahorro energético. Además, su puerta extra grande de 34cm permite cargar fácilmente incluso las prendas más voluminosas de la colada, como edredones, sábanas y albornoces.

Otros productos destacados que la marca presentó en Hostelco 2014 fueron el Lavavajillas DSFS 4530X, ideal para suites y apartamentos gracias a sus dimensiones y versatilidad; y la vitrocerámica HDMC 32400TX, una encimera de 30cm con dos zonas vitrocerámicas y nueve niveles de cocción también forma parte de la oferta más atractiva para apartamentos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts