Huawei prevé aumentar el volumen de compras en Europa

La compañía estima, en el marco de la Convención Europea de Partners celebrada en Dusseldorf, compras directas por valor de 4.080 millones de dólares en 2015 y prevé duplicar el personal de I+D en los próximos tres años.

27/10/2014

Huawei ha anunciado su intención de incrementar el volumen de compras directas dentro de la Unión Europea como parte de su estrategia de inversión en la región. Durante la Convención Europea de Partners, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre en la ciudad alemana de Dusseldorf, la compañía destacó ...

Huawei ha anunciado su intención de incrementar el volumen de compras directas dentro de la Unión Europea como parte de su estrategia de inversión en la región. Durante la Convención Europea de Partners, que tuvo lugar el pasado 20 de octubre en la ciudad alemana de Dusseldorf, la compañía destacó el importante rol que juegan los partners europeos en la estrategia de desarrollo de Huawei. En la celebración, además, la compañía galardonó a 14 de sus socios europeos por su destacada contribución.

Tras haber destinado 3.400 millones de dólares en componentes, ingeniería y servicios logísticos en Europa durante el ejercicio 2013, la inversión que la compañía dedica a compras en la zona está creciendo a gran velocidad. De hecho, está previsto que en 2015 la compañía realice compras directas por valor de 4.080 millones de dólares. Estos pronósticos forman parte del propósito de Huawei de aumentar la inversión global en Europa, contratar 5.500 trabajadores en los próximos cinco años y duplicar el personal del área de I+D en los próximos tres años.

Durante la Convención de Partners en Dusseldorf, los participantes han tenido la oportunidad de conocer en detalle la estrategia de Huawei para Europa, así como sus futuros planes de colaboración. De este modo, el evento también ha servido como punto de encuentro para dialogar sobre la mejor opción para conseguir de forma conjunta una cooperación sostenible y favorable para todos.

Además de los más de 7.700 empleos creados en Europa, Huawei ha establecido 17 centros de I+D, seis centros especializados, así como una plataforma de servicios que incluye ocho centros de formación, dos centros de asistencia técnica y seis centros de operaciones de red, entre otras instalaciones. Huawei está cooperando con más de 3.000 proveedores y más de 6.700 ingenieros de servicios en Europa. Europa es un mercado estratégico para Huawei, con un alto nivel de experiencia en numerosas áreas claves para el negocio. Igualmente, proporciona una gran cantidad de oportunidades para la colaboración con la industria y se ha convertido en un destino de inversión y un centro de competencia mundial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts