El primer televisor de Haier con Android integrado ya es una realidad

La serie M7000 de 39” permite llamar por vídeo-conferencia, descargar películas con Google Play, etc.

24/10/2014

Haier apuesta por el nuevo televisor M7000 de 39” con Android 2.0 integrado como el mejor regalo para estas Navidades. Una vez conectados a Internet en Wi-Fi o por cable gracias al puerto Ethernet, ya se pueden descargar películas con Google Play, revivir emisiones de TV, jugar a los juegos ...

Haier apuesta por el nuevo televisor M7000 de 39” con Android 2.0 integrado como el mejor regalo para estas Navidades. Una vez conectados a Internet en Wi-Fi o por cable gracias al puerto Ethernet, ya se pueden descargar películas con Google Play, revivir emisiones de TV, jugar a los juegos favoritos o escuchar las selecciones de música en la pantalla del M7000.

También permite llamar por vídeo-conferencia gracias a la cámara integrada que se conecta fácilmente por USB a la parte superior del marco del televisor. La interfaz Haier, especialmente concebida para Android, permitirá navegar sin dificultad y de manera intuitiva con un solo mando a distancia. Este innovador mando tiene controles en ambos lados: una cara, la tradicional, para controlar el televisor y otra cara con un teclado para introducir texto fácilmente.

La Serie M7000 ofrece un elevado contraste dinámico de 6 Mega (6 000 000:1) y una tasa de refresco F2R400, hasta 8 veces más rápida que una pantalla tradicional de 50 Hz, que le confiere unos colores muy naturales y que permite escenas en movimiento de una mayor fluidez. Otra innovación es la integración en la parte trasera del M7000 (sólo los modelos de 48’'y 55’') de una barra de sonido 2.1 con dos altavoces (2x10W) y un subwoofer (12W). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts