Tefal lanza su nueva gama de sartenes cerámicas Tefal Ceramic Control con Thermo-Spot

Une la durabilidad y fácil limpieza del acabado cerámico con el control absoluto de la temperatura de cocción.

23/10/2014

Tefal acaba de lanzar su nueva gama de sartenes cerámicas Tefal Ceramic Control con Thermo-Spot, la única capaz de unir la durabilidad y fácil limpieza del acabado cerámico con el control absoluto de la temperatura de cocción. Así, los platos estarán siempre crujientes por fuera, tiernos y jugosos por dentro. ...

Tefal acaba de lanzar su nueva gama de sartenes cerámicas Tefal Ceramic Control con Thermo-Spot, la única capaz de unir la durabilidad y fácil limpieza del acabado cerámico con el control absoluto de la temperatura de cocción. Así, los platos estarán siempre crujientes por fuera, tiernos y jugosos por dentro.  

La nueva gama de sartenes Tefal Ceramic Control es ultra-resistente. Su recubrimiento 100 % cerámico de alta calidad, es el más grueso del mercado (35 µm). Resiste a las ralladuras ocasionadas por el uso de utensilios metálicos, lo que permite mezclar, remover y saltear la comida sin dañar la sartén. Además, gracias a su base reforzada en acero inoxidable, es indeformable incluso frente a los cambios bruscos de temperatura.

En la nueva Tefal Ceramic Control, la comida no se pega y se limpia con facilidad, para una mayor higiene uso tras uso. El exclusivo sistema Thermo-spot de Tefal indica cuando la sartén está a la temperatura correcta. Así evitas el sobrecalentamiento de la misma. La gama de sartenes Ceramic Control es compatible con todo tipo de cocinas, incluida la de inducción, y ofrece una amplia gama de productos en múltiples tamaños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts