Una navidad llena de opciones con Remington

La firma propone con sus productos opciones ideales para regalar esta navidad.

23/10/2014

El set de secado D5017 de Remington cuenta con un secador con una potencia de 2.100W que incluye las herramientas imprescindibles para conseguir cualquier look. Todo presentado en un cómodo maletín que facilita su cuidado y uso. Secador y plancha D5215GP vienen con las mejores prestaciones en un pack ideal ...

El set de secado D5017 de Remington cuenta con un secador con una potencia de 2.100W que incluye las herramientas imprescindibles para conseguir cualquier look. Todo presentado en un cómodo maletín que facilita su cuidado y uso. Secador y plancha D5215GP vienen con las mejores prestaciones en un pack ideal para regalo.

El Amaze kit moldeador AS1201 es un avanzado kit que contiene múltiples cabezales intercambiables. Múltiples opciones e incontables looks posibles. Su práctico maletín permite tener todas las herramientas guardadas en perfecto orden, facilitando su uso. El kit pro powerHC5356 viene con un cortapelos y un pequeño recortador perfectos para el hombre moderno que busca mantener su look ideal. Sus prestaciones y atractivo diseño en rojo fuego, llamativo y de aíre deportivo, hacen de este kit el regalo para los hombres.

Finalmente, la Hyper Flex XR1330 es la afeitadora que todo hombre necesita para conseguir el mejor apurado con la máxima delicadeza en la piel. Esta afeitadora ha sido la ganadora del premio de diseño internacional Red Dot en su última edición de 2014.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts