Llega la nueva vaporera de Ufesa

CV3000 cuenta con 3 bandejas apilables, 7 programas de cocción, display de control LCD, temporizador y mantenimiento de calor, entre otras ventajas. 

22/10/2014

Cocinar de manera saludable, sin aumentar el valor calórico de los alimentos ni perder sus nutrientes y, además, manteniendo todo su sabor, es ahora posible con la nueva vaporera CV3000 de Ufesa. Cuenta con 3 bandejas apilables, 7 programas de cocción, display de control LCD, temporizador y mantenimiento de calor, ...

Cocinar de manera saludable, sin aumentar el valor calórico de los alimentos ni perder sus nutrientes y, además, manteniendo todo su sabor, es ahora posible  con la nueva vaporera CV3000 de Ufesa. Cuenta con 3 bandejas apilables, 7 programas de cocción, display de control LCD, temporizador y mantenimiento de calor, entre otras ventajas.

Por ello, ahorra tiempo  cocinando diferentes alimentos a la vez, sin que se  mezclen sus sabores. Además de conservar el color y el sabor de todos los alimentos, la vaporera CV3000 de Ufesa también permite preparar arroz y sopa en su recipiente con tapa.

La vaporera se ocupa de fijar el tiempo de cocción para cada alimento, gracias al control electrónico y los programas automáticos. Hacer la cena para toda la familia no es problema: tiene 3 recipientes con una capacidad total de 8,5 l y un recipiente para preparar arroz o sopa. Permite añadir más sabor a los platos usando ajo, pimienta, limón, etc. con el infusor de hierbas y especias. Lleva recipientes apilables, y es fácil de limpiar y apta para lavavajillas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts