Las cadenas de tiendas de informática BEEP y PCBOX acuden al SIF 2014

Como novedad, las dos enseñas de informática presentarán la nueva imagen de sus tiendas. Este cambio ha provocado un aumento entre el 15% y el 20% de ventas en las primeras tiendas que ya han aplicado el cambio.

20/10/2014

Del 16 al 18 de octubre, las enseñas especialistas en informática BEEP, PCBOX –ambas del grupo TICNOVA- participaron en la 25a edición del Salón Internacional de la Franquicia, una de las principales ferias enfocadas a emprendedores, que se celebrará en Valencia. Todo aquel que pase por el stand C55 pudo ...

Del 16 al 18 de octubre, las enseñas especialistas en informática BEEP, PCBOX –ambas del grupo TICNOVA- participaron en la 25a edición del Salón Internacional de la Franquicia, una de las principales ferias enfocadas a emprendedores, que se celebrará en Valencia. Todo aquel que pase por el stand C55 pudo conocer de primera mano las ventajas de estas dos franquicias de informática.

Como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA, “con esta participación queremos acercar nuestros dos modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática y ofrecerles una opción de negocio rentable”. Como principal novedad, en esta feria se presentó la nueva imagen de las tiendas de BEEP y PCBOX. En este sentido, TICNOVA ha invertido mucho en mejorar y modernizar sus puntos de venta, un hecho que ha provocado que las primeras tiendas que se han decidido por el cambio han notado un aumento de ventas de entre el 15% y el 20%. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts