El sistema rotacional de Versavu 360° de Targus recibe la patente de utilidad

La firma, que acaba de recibir nuevas acreditaciones por parte de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, confirma su destacado papel en el diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y funcionales para las principales tabletas del mercado.  

20/10/2014

Targus acaba de recibir nuevas patentes para su funda Versavu 360º. En concreto, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha otorgado las patentes de utilidad US 8, 746, 449 y US 8, 783, 458 B2 B2 a Targus como reconocimiento al sistema rotacional que integra Versavu ...

Targus acaba de recibir nuevas patentes para su funda Versavu 360º. En concreto, la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha otorgado las patentes de utilidad US 8, 746, 449 y US 8, 783, 458 B2 B2 a Targus como reconocimiento al sistema rotacional que integra Versavu 360º. A la cabeza de la innovación desde su introducción en el mercado, en 2011, este producto se configura como la primera funda capaz de permitir la rotación en horizontal y vertical de la tableta sobre un soporte integrado. Por tanto, esta patente refuerza el liderazgo de Targus como firma especializada en soluciones y fundas versátiles que ayudan a los usuarios a interactuar con sus dispositivos.

Con más de 4,8 millones de fundas comercializadas en todo el mundo, la Colección Versavu 360º supone todo un avance para la Industria porque permite a los usuarios personalizar su experiencia visual al compartir sus presentaciones, trabajar con aplicaciones o visualizar vídeos. Disponible en diferentes versiones para múltiples dispositivos, esta gama ofrece una gran protección y una excepcional funcionalidad para ayudar a los usuarios a obtener el máximo rendimiento de su equipo.

Por último, la Colección Versavu 360º se puede adquirir a través de los principales distribuidores, grandes superficies o minoristas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts