LG presenta sus nuevas tendencias de imagen para videojuegos en Madrid Games Week

Tecnologías como 4K y OLED, visionado inmersivo y monitores curvos son algunos de los aspectos diferenciadores de los nuevos equipos de LG pensados para los amantes de los videojuegos.

17/10/2014

LG Electronics muestra estos días en Madrid Games Week, la Feria del Videojuego que tiene lugar en IFEMA (Madrid) del 17 al 19 de octubre, los equipos que ha diseñado especialmente para los amantes de los videojuegos. Entre los modelos presentados, los visitantes a la feria conocerán el monitor 24GM77, ...

LG Electronics muestra estos días en Madrid Games Week, la Feria del Videojuego que tiene lugar en IFEMA (Madrid) del 17 al 19 de octubre, los equipos que ha diseñado especialmente para los amantes de los videojuegos. Entre los modelos presentados, los visitantes a la feria conocerán el monitor 24GM77, un equipo especialmente creado para los jugones FPS, tanto para principiantes como expertos, y que destaca por su velocidad, su tiempo de respuesta ultra rápido y un input lag cercano a cero. El nuevo monitor ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080) y una frecuencia de refresco de 144Hz.

Estos días en Madrid Games Week, LG mostrará también su monitor curvo ultrapanorámico IPS de 21:9, el primer monitor curvo ultrapanorámico del mundo. Como parte de la apuesta de LG por pantallas IPS Full HD y el formato panorámico, Madrid Games Week acogerá también el monitor 34UM95. Este equipo, disponible en 34 pulgadas, destaca tanto por el tamaño de su pantalla como por su calidad de imagen gracias a su panel IPS de 21:9.

Además de los monitores para gaming que LG muestra en Madrid Games Week, los televisores LG son también los perfectos aliados para que los más jugones disfruten de sus videojuegos favoritos a gran tamaño y con la mejor calidad de imagen. En este sentido, el televisor Ultra HD 4K de 98 pulgadas (modelo UB980V) destaca por ofrecer un color, brillo y un contraste invariables desde cualquier ángulo de visión gracias a su panel profesional IPS. Los televisores curvos también estarán presentes en Madrid Games Week. El televisor OLED curvo de 55 pulgadas (modelo EA980) es un televisor que gracias a su curvatura garantiza una calidad de visionado inmersiva desde cualquier ángulo.

Además de los monitores y televisores, LG lleva a Madrid Games Week sus últimos smartphones y tablets. En este sentido, los teléfonos G3 y G3S o las nuevas tablets G Pad 10.1 y G Pad 8.0 por su pantalla y batería son la mejor opción para disfrutar de los mejores videojuegos en cualquier parte. De hecho, el LG G3 ha sido valorado como el mejor smartphone de este año en la comparativa que ha realizado el portal de videojuegos Meristation. Por su parte, los nuevos tablets de LG, los G Pad 7.0, 8.0 y 10.1, se adaptan al estilo de vida de los distintos tipos de usuario y ofrecen un alto rendimiento, gran capacidad multitarea y las mejores prestaciones en tres tamaños de pantalla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts