13 nuevas tabletas de Wolder con Android 4.4

El fabricante presenta dispositivos en tamaños entre las 7 y las 10,1 pulgadas y apuesta, principalmente, por los procesadores de cuatro núcleos.

20/10/2014

Wolder afronta la campaña de navidad con un amplio catálogo de dispositivos móviles. El fabricante español pretende, así, satisfacer las necesidades de comunicación en entornos de movilidad de un mayor número de usuarios. En este sentido, a su oferta de smartphones, lectores e-book, y cámaras deportivas, la firma suma ahora ...

Wolder afronta la campaña de navidad con un amplio catálogo de dispositivos móviles. El fabricante español pretende, así, satisfacer las necesidades de comunicación en entornos de movilidad de un mayor número de usuarios. En este sentido, a su oferta de smartphones, lectores e-book, y cámaras deportivas, la firma suma ahora diez nuevas tablets con procesadores de dos y cuatro núcleos y en tamaños que van desde las 7 hasta las 10,1 pulgadas, pasando por las 7,9”, las 9” y las 9,7”.

Comenzando por los formatos más pequeños, las 7 y las 7,9 pulgadas, Wolder lanza miTab BOSTON, miTab FREEDOM y miTab IOWA. En lo que respecta a las 9 y las 9’7 pulgadas, la compañía española pone en el mercado cinco nuevos modelos: miTab CHICAGO, miTab PHOENIX, miTab BALTIMORE, miTab ATLANTA y miTab HOUSTON.

En las 9,7 pulgadas encontramos miTab ATLANTA y miTab HOUSTON. Además de estos cinco nuevos dispositivos, la gran apuesta de Wolder en esta categoría es miTab ADVANCE, un dispositivo de 9,7 pulgadas con pantalla IPS Ultra Eye (2048x1536) una experiencia multimedia impecable. Por otra parte, la colección de tablets que Wolder pone en el mercado de cara a la campaña navideña, incluye dos dispositivos en 10,1 pulgadas: miTab CLEVELAND y miTab SEATTLE, ambas con pantalla HD, memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB, ampliable a 32 mediante tarjeta SD.

Además, en los próximos meses, Wolder pondrá en el mercado otros tres nuevos modelos de tablet que vendrán equipados con procesadores Intel. Los dos primeros, miTab IN 801 y miTab IN 101 son dos dispositivos híbridos, con teclado incorporado, de 8 y 10,1 pulgadas, respectivamente, y sistema operativo Windows 8.1. Por el contrario, miTab DALLAS, el tercer modelo con procesador Intel que lanzará el fabricante español de electrónica de consumo, será un dispositivo de 7 pulgadas que vendrá equipado con Android 4.4.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts