Llega la nueva gama de calefacción de Nevir

La línea de calefactores portátiles disponen de tres opciones de climatización ( frío, templado y caliente) y protector térmico de seguridad, para evitar sobrecalentamientos. 

17/10/2014

Coincidiendo con la llegada del otoño, Nevir lanza al mercado una nueva línea de calefacción con amplias opciones de producto, todos ellos fabricados bajo los mejores estándares de calidad. En este caso, la línea de calefactores portátiles que son perfectos para calentar cualquier habitación de forma rápida y eficaz. Todos ...

Coincidiendo con la  llegada del otoño, Nevir lanza al mercado una nueva línea de calefacción con amplias opciones de producto, todos ellos fabricados bajo los mejores estándares de calidad. En este caso, la línea de calefactores portátiles que son perfectos para calentar cualquier habitación de forma rápida y eficaz. Todos son de reducido tamaño y con asa integrada, para poder llevarlo de una habitación a otra cómodamente. 

Disponen de tres opciones de climatización (frío, templado y caliente) y protector térmico de seguridad, para evitar sobrecalentamientos. Además cuentan con un termostato regulable para seleccionar la temperatura deseada. Algunos modelos también poseen temporizador para su apagado automático y otros son oscilantes para repartir mejor el calor por la habitación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts