"Pruebe una Dyson durante 30 días", la última promoción de Dyson

Los clientes de Dyson podrán probar cualquier modelo de la gama DC52 Cinetic™ durante 1 mes y si no están satisfechos con su compra, Dyson les devolverá el dinero. 

16/10/2014

La compañía británica Dyson da comienzo a una nueva promoción “Pruebe una Dyson durante 30 días”; aquellos clientes que compren una aspiradora Dyson DC52 Cinetic™ entre el 15 de octubre de 2014 y el 6 de enero de 2015, podrán probarla durante 30 días sin compromiso. En caso de no ...

La compañía británica Dyson da comienzo a una nueva promoción “Pruebe una Dyson durante 30 días”; aquellos clientes que compren una aspiradora Dyson DC52 Cinetic™ entre el 15 de octubre de 2014 y el 6 de enero de 2015, podrán probarla durante 30 días sin compromiso. En caso de no estar conforme con la compra, el cliente podrá devolver su aspiradora solicitando a Dyson el reembolso del importe de la misma. Para ello tendrá que ponerse en contacto con Dyson en el teléfono de atención al cliente 902 30 55 30; tras entregar copia de la factura o del ticket de compra de la máquina, Dyson se hará cargo  tanto de la recogida de la aspiradora en el domicilio del cliente como del reembolso del importe total de la compra.

Las aspiradora Dyson Cinetic™ utilizan la tecnología ciclón Cinetic™ que hace que las aspiradoras puedan carecer del filtro pre-motor y que por tanto, no tengan ningún mantenimiento por parte del usuario ya que no hay necesidad de lavar el filtro. La aspiradora incluye un cepillo, con cerdas de fibras de carbono, que sirve tanto para alfombras como para suelos duros. Además, la aspiradora incluye un sistema de vaciado higiénico del cubo; con sólo apretar un botón, la suciedad del cubo va directamente a la papelera.

La aspiradora Dyson Cinetic™ incluye la tecnología Ball™; la aspiradora se asienta sobre una bola en la que, entre otros componentes, está incluido el motor, el sistema recoge-cables, etc. Carece por tanto de las ruedas tradicionales, por lo que es una aspiradora más fácil de manejar ya que no se engancha en sofás, sillas, ni muebles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts