Nevir apuesta por la gama blanca

La firma ha presentado su nueva lavadora modelo NVR-4901 6K1000. 

15/10/2014

Con una capacidad de carga de 6 kg, más que suficiente para una colada diaria, y su sistema de lavado inteligente con detección de carga para lavar tus prendas sin necesidad de llenar el tambor si fuese necesario, se consume con la nueva lavadora modelo NVR-4901 6K1000 solo la cantidad ...

Con una capacidad de carga de 6 kg, más que suficiente para una colada diaria, y su sistema de lavado inteligente con detección de carga para lavar tus prendas sin necesidad de llenar el tambor si fuese necesario, se consume con la nueva lavadora modelo NVR-4901 6K1000 solo la cantidad de agua necesaria.

Además, gracias a su eficiencia energética A+, el selector de temperatura y los 13 diferentes programas de lavado podrá hacer su colada con un mínimo consumo.

Las 1.000 rpm garantizan un centrifugado eficiente y con la programación diferida podrá organizar el lavado cuando más le convenga. Como todos los productos Nevir, nuestras lavadoras están fabricadas bajo rigurosos estándares de calidad  y disponemos de Servicios de Asistencia Técnicos especializados compartidos con la mayor red nacional de primeras marcas. La lavadora NVR-4901 6K1000 se une al resto de electrodomésticos que forman la nueva gama blanca que nos ofrece Nevir.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts