Fersay prevé incrementar un 40% la facturación de sus tiendas gracias a la web

El cliente on-line de la compañía: jóvenes en un 60%, hombres y mujeres igualados y el 30% extranjeros.

15/10/2014

Fersay prevé incrementar la facturación de su red de establecimientos un 40% gracias a su nueva tienda on-line. Para ello, la compañía ha puesto en funcionamiento una tienda digital en la que ofrece más de 144.000 referencias, accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos del hogar divididos en cinco grandes ...

Fersay prevé incrementar la facturación  de su red de establecimientos un 40% gracias a su nueva tienda on-line. Para ello, la compañía ha puesto en funcionamiento una tienda digital en la que ofrece más de 144.000 referencias, accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos del hogar divididos en cinco grandes áreas: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuesto de electrodoméstico y repuesto de electrónica, todos ellos de marcas de primera calidad. 

Asimismo, el área de marketing de la compañía ha analizado el perfil del consumidor de la web www.tiendasfersay.com, con venta a través de sus 27 puntos franquiciados.  Los principales datos que arroja el estudio, afirma Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay son que un 61% de los visitantes de la web tienen entre 18 y 34 años. Respecto al sexo, las cifras son muy similares: el 54% de los usuarios son hombres frente al 46% de mujeres.  El dato más revelador, está relacionado con la procedencia geográfica de los internautas: el 70% de las visitas proceden de España y el 30% de las visitas proceden de Portugal, Italia, Francia, Argentina y México. Por intereses, los productos más visitados son los platos de microondas, las gomas de ollas, los cajones de frigoríficos y los tiradores.

Fersay ha diseñado su página web pensando en hacer la compra fácil y rápida a sus clientes. Así, la web dispone de un  buscador para hacer más sencilla la búsqueda. En conjunto, una tienda virtual con más de 144.000 referencias para la venta con las mismas garantías tradicionales de la compañía: amplia información y atención al cliente y entrega en un plazo máximo de 48 hs. en cualquier punto del país o con la posibilidad de recoger el producto en la tienda más cercana o envío a su domicilio a través de las tiendas. Otra de las ventajas de la tienda es el capítulo dedicado a Promociones. En esta área, Fersay incluirá toda la información relacionada con distintas promos, en artículos tanto de marca propia como de marcas líderes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts