Philips participa en la II Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid

Ofreciendo soluciones de iluminación eficiente e inteligente

06/03/2013

Philips participará en la II Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid, organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid, que tendrá lugar del 11 al 17 de marzo con el objetivo de acercar a la sociedad esta profesión y defender la decisiva aportación de los ingenieros ...

Philips participará en la II Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid, organizada por el Colegio de Ingenieros de Caminos de Madrid,  que tendrá lugar del 11 al 17 de marzo con el objetivo de acercar a la sociedad esta profesión y defender la decisiva aportación de los ingenieros en el desarrollo económico y social a través de las infraestructuras. La inauguración de la II Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid tendrá lugar el próximo lunes 11 de marzo a cargo del Presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González.

 

Las nuevas soluciones LED, unidas a los sistemas de control, arrojan unos ahorros energéticos a nivel global de 10.000 millones de euros al año. Paralelamente, la Unión Europea y el gobierno de los Estados Unidos están trabajando en la prohibición de la utilización de tecnologías ineficientes en las nuevas instalaciones.

 

Philips ofrece la última tecnología LED y los sistemas de control y gestión del alumbrado, unido a diseños vanguardistas en luminarias, para viales, carreteras y túneles. Los ahorros energéticos que presentan la combinación de estas tecnologías pueden ser superiores al 75%, respecto instalaciones ineficientes. Además de los importantes ahorros, la luz blanca de los LED permite ver mejor y de forma más uniforme, aumentando la seguridad de vehículos y peatones, ya que facilita ver y ser visto.

 

Dentro de la II Semana de la Ingeniería de Caminos de Madrid, Philips contará con presencia en la Exposición “Madrid en progresión con los Ingenieros de Caminos”. En este espacio, ubicado en las Arquerías de Nuevos Ministerios, se podrán ver las soluciones de alumbrado vial con tecnología LED más novedosas, así como una demostración del sistema de control de presencia LumiMotion. La exposición ha sido inaugurada ya por el Subsecretario de Fomento, D. Mario Garcés Sanagustín. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts