El mercado de periféricos está en plena ebullición

Muchos usuarios adquieren una pantalla de grandes dimensiones para conectarla a su tablet cuando están en casa, o incluso al teléfono inteligente.

15/10/2014

El mercado de periféricos está en plena ebullición, con múltiples propuestas de los tradicionales fabricantes. La oferta no se centra en los clásicos ratones, teclados y fundas para el ordenador, sino que se añaden otros complementos para ampliar las funciones de los smartphones y los tablet. Otra ventaja es que ...

El mercado de periféricos está en plena ebullición, con múltiples propuestas de los tradicionales fabricantes. La oferta no se centra en los clásicos ratones, teclados y fundas para el ordenador, sino que se añaden otros complementos para ampliar las funciones de los smartphones y los tablet. Otra ventaja es que los complementos para un dispositivo sirven para cualquier otro, gracias a la conexión USB, HDMI o inalámbrica.

De esta manera, muchos usuarios adquieren una pantalla de grandes dimensiones para conectarla a su tablet cuando están en casa, o incluso al teléfono inteligente. Para escuchar música mientras se desplaza, lo más conveniente continúa siendo el auricular, de los que hay decenas de modelos según las necesidades y gustos concretos del usuario. Pero en casa o la oficina ya no es necesario depender de un altavoz conectado al ordenador como antes, sino que puede ser inalámbrico y llevárselo a cualquier parte.

El complemento más en auge en estos momentos es el reloj inteligente, del que se han anunciado múltiples propuestas en estas últimas semanas con vistas a las Navidades. Puede ser el producto que dinamice este mercado, junto a los altavoces inalámbricos y el resto de periféricos más tradicionales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts