Ultraflex, el aspirador flexible de Electrolux que llega a todos los rincones

Coincidiendo con este lanzamiento mundial, el Grupo Electrolux pone en marcha también la campaña World Wide Vac, cuyo objetivo es limpiar la basura digital.

14/10/2014

Electrolux ha lanzado a nivel mundial la familia de aspiradores sin bolsa UltraFlex, diseñados para limpiar hasta los rincones más inaccesibles del hogar gracias a su gran flexibilidad y rendimiento. La familia UltraFlex incorpora la tecnología Turbo Cyclonic, que ofrece una capacidad de aspiración optimizada para atrapar más polvo y ...

Electrolux ha lanzado a nivel mundial la familia de aspiradores sin bolsa UltraFlex, diseñados para limpiar hasta los rincones más inaccesibles del hogar gracias a su gran flexibilidad y rendimiento. La familia UltraFlex incorpora la tecnología Turbo Cyclonic, que ofrece una capacidad de aspiración optimizada para atrapar más polvo y obtener mejores resultados de limpieza. Además, separa el polvo y lo coloca en los laterales del depósito para garantizar un proceso de vaciado más fácil e higiénico. También puede limpiar una habitación de punta a punta sin necesidad de cambiar constantemente de enchufe gracias al radio de acción de 12 metros que ofrece Multi Room System. Por otro lado, con sus ruedas Motion Control System se puede cambiar de habitación de forma controlada e impecable, ya que garantiza movimientos estables, giros perfectos y una tracción dinámica del aspirador.

Otras de las características más reseñables de UltraFlex son su bajo consumo de energía, un 65% inferior que el de un aspirador de 2100 W, y la incorporación de varios accesorios entre los que destacan, en algunos modelos, una boquilla plana aerodinámica, gracias a la que se puede llegar detrás, debajo, encima y alrededor de los muebles. Electrolux va a comercializar en España dos modelos de UltraFlex: UFParketta y UFAnimal.

Con motivo del lanzamiento de UltraFlex, Electrolux ha puesto en marcha una campaña mundial para concienciar sobre los efectos de la “basura digital”. Bajo el nombre World Wide Vac, Electrolux ha creado una sencilla e interesante herramienta web que se asemeja a un “aspirador digital”, ya que mide la cantidad de “basura digital” acumulada en nuestros correos electrónicos y se ofrece a limpiarla. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts