Samsung presentará Samsung School en SIMO 2014

Se trata de su apuesta para mejorar la experiencia de aprendizaje.

13/10/2014

Desde el 16 al 18 de octubre, Samsung estará presente en el Salón de Tecnología para la Enseñanza SIMO 2014, donde mostrará Samsung School, una solución dirigida a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas. Samsung School es una solución de educación digital que integra una gran ...

Desde el 16 al 18 de octubre, Samsung estará presente en el Salón de Tecnología para la Enseñanza SIMO 2014, donde mostrará Samsung School, una solución dirigida a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje en las aulas.   

Samsung School es una solución de educación digital que integra una gran variedad de dispositivos móviles de Samsung con un software interactivo. Esta innovadora herramienta ayuda a los maestros a motivar a sus alumnos y proporciona una mayor eficiencia en la gestión del sistema educativo. Además, Samsung School utiliza algunos de los productos más avanzados de la compañía, como pantallas LFD, Pizarras Digitales, o dispositivos móviles como las tabletas Note 10.1 o, las más novedosas, Note PRO y Tab S.

En su stand de 40 metros cuadrados, además de Samsung School, estarán presentes los dos dispositivos más innovadores de la compañía: el wearable Gear S y las gafas de realidad virtual Gear VR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts