Logitech selecciona para estas navidades varios de sus mejores accesorios para dispositivos

Destacan la funda-teclado para iPad o el primer teclado diseñado para ordenador, tablet y Smartphone.

10/10/2014

Logitech propone para estas Navidades una selección de accesorios para mejorar y ampliar las funcionalidades de los distintos dispositivos que usamos en el día a día. La firma presenta propuestas prácticas. Gadgets y accesorios para sacar el máximo partido a tablets, ordenadores y smartphones, y que combinan las características técnicas ...

Logitech propone para estas Navidades una selección de accesorios para mejorar y ampliar las funcionalidades de los distintos dispositivos que usamos en el día a día. La firma presenta propuestas prácticas. Gadgets y accesorios para sacar el máximo partido a tablets, ordenadores y smartphones, y que combinan las características técnicas más punteras y un cuidado diseño Lifestyle.

Logitech ha actualizado la funda-teclado para iPad. La otra mitad del iPad es ahora mucho mejor, más fino, ligero y flexible con Logitech Ultrathin Keyboard para iPad, que cuenta con un soporte multiángulo que se sujeta con seguridad al iPad para poder inclinarlo en la posición perfecta y hacer la escritura más cómoda.

El Logitech Bluetooth Multi-Devide Keyboard K480 es el primer teclado diseñado para ordenador, tablet y smartphone, escribe a través de los tres dispositivos con cualquier sistema operativo. Ahora puedes escribir un informe desde tu ordenador y, con un giro a través del Easy-Switch™ dial, responder a un mensaje desde el smartphone y escribir un tweet desde tu tablet. Este teclado universal se puede conectar a tres dispositivos inalámbricos Bluetooth diferentes a la vez.

El Logitech Ultrathin Keyboard Folio para Samsung Galaxy Tab 4 10.1 proporciona un teclado y estuche protector, todo en uno. Finalmente, Logitech Z333 Multimedia Speakers es un sistema de altavoces con 80 vatios de potencia máxima tiene un diseño versátil y de alto rendimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts