Comunicados   

sony world photograp

El ganador del Spain National Award se anunciará el 18 de marzo de 2015. El fotógrafo galardonado recibirá lo último en equipamiento fotográfico de Sony, pero también habrá otros dos fotógrafos que recibirán premios como finalistas.

Los SonyWorld Photography Awards, unos de los premios fotográficos más prestigiosos del mundo, junto con Sony España, lanzan un concurso para descubrir al mejor fotógrafo español.  El Spain National Award está abierto a todos los fotógrafos españoles. Participar es gratis a través de www.worldphoto.orgpudiendo los fotógrafos concursar en cualquiera de las 10 categorías disponibles. El jurado desvelará y premiará la mejor imagen realizada por un fotógrafo español  presentada en una de las mencionadas categorías.

El ganador del Spain National Award se anunciará el 18 de marzo de 2015. El fotógrafo galardonado recibirá lo último en equipamiento fotográfico de Sony, pero también habrá otros dos fotógrafos que recibirán premios como finalistas. Todos ellos podrán ver sus trabajos expuestos junto a los de fotógrafos profesionales de todo el mundo como parte de la exhibición de los Sony World Photography Awards 2015 que tendrá lugar en Londres del 24 de abril al 10 de mayo de 2015, y que también podrá verse online en www.worldphoto.org.

Los premios están compuestos por 15 categorías profesionales para los fotógrafos profesionales, 10 categorías Abiertas para los entusiastas a la fotografía, el concurso Student Focus para los estudiantes de fotografía más avanzados con edades comprendidas entre los 18 y los 28 años, y el Concurso Joven para menores de 20. El ganador del Spain National Award se elegirá entre todos los participantes españoles que hayan concursado en la categoría Abierta de los Sony Word Photography Awards 2015.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.