Anna Godoy y Javier Gómez Noya triunfan en la Garmin Barcelona Triathlon 2014

Cerca de 4.800 triatletas participaron en la séptima edición de este evento deportivo.

08/10/2014

Garmin ha conseguido por séptimo año consecutivo llenar la Ciudad Condal con más de 4.800 triatletas gracias al Garmin Barcelona Triahtlon. Javier Gómez Noya, con un tiempo total de 1:45:27 y Anna Godoy, con un registro de 2:03:28, se han impuesto en la categoría élite durante esta edición. El Garmin Barcelona ...

Garmin ha conseguido por séptimo año consecutivo llenar la Ciudad Condal con más de 4.800 triatletas gracias al Garmin Barcelona Triahtlon. Javier Gómez Noya, con un tiempo total de 1:45:27 y Anna Godoy, con un registro de 2:03:28, se han impuesto en la categoría élite durante esta edición.

El Garmin Barcelona Triathlon se ha convertido en el triatlón más multitudinario de nuestro país, el tercero de Europa, por detrás del de Hamburgo y el de Londres, y el quinto a nivel mundial. Un triatlón que se divide en las siguientes categorías: Sprint con 750 m de nado, 20 Km en bicicleta y 5 Km a trote que se puede realizar por equipos; Supersprint, con 400 m en el medio acuático, 10 Km para pedalear y 2,5 Km para correr; distancia Olímpica; y relevos olímpicos.

Garmin y la organización del evento se han sumado a la labor que lleva a cabo la asociación Superacció, que se centra en el empleo del triatlón como vehículo de integración social para jóvenes. En concreto, ha sido el triatleta profesional Cesc Godoy, uno de los embajadores de la competición y colaborador habitual de la asociación, el encargado de hacer entrega de hasta 15 relojes deportivos Garmin Forerunner 15 para que los jóvenes elegidos pudieran preparar su participación en la competición. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts