Balay lanza una nueva promoción de secadoras con bomba de calor

La compañía regala a los consumidores finales un exclusivo albornoz por la compra de una de sus secadoras con bomba de calor, uno de los electrodomésticos más eficientes de la marca.

03/10/2014

Balay ha puesto en marcha desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 15 de diciembre del 2014 una nueva promoción en la que el consumidor que adquiera una secadora Balay con bomba de calor, recibirá totalmente gratis un exclusivo albornoz personalizado con el logotipo de Balay. Para participar ...

Balay ha puesto en marcha desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 15 de diciembre del 2014 una nueva promoción en la que el consumidor que adquiera una secadora Balay con bomba de calor, recibirá totalmente gratis un exclusivo albornoz personalizado con el logotipo de Balay. Para participar en esta promoción el usuario sólo tendrá que entrar en www.balay.es, cumplimentar el formulario y adjuntar una copia de la factura de compra.

La secadora con bomba de calor Balay es de bajo consumo, clase A++ y consume menos que una secadora estándar de condensación. Tiene un condensador autolimpiante, para que no se tenga que limpiar, y una carga de 8kg de ropa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts