Mitsubishi Electric sigue formando a técnicos profesionales en su "Academia Tres Diamantes"

Tras la primera y segunda convocatoria a los cursos técnicos de la Academia Tres Diamantes, Mitsubishi Electric continúa con los cursos de formación para el curso 2014/2015. 

01/10/2014

Con más de 2.000 profesionales inscritos y formados en la anterior edición, Mitsubishi Electric sigue con el reto de lanzar nuevos cursos para los meses de Octubre’14 hasta Marzo’15. Los nuevos cursos abarcan todas las gamas de producto, encontrando cursos básicos de Instalación y Puesta en Marcha o bien Mantenimiento ...

Con más de 2.000 profesionales inscritos y formados en la anterior edición, Mitsubishi Electric sigue con el reto de lanzar nuevos cursos para los meses de Octubre’14 hasta Marzo’15. Los nuevos cursos abarcan todas las gamas de producto, encontrando cursos básicos de Instalación y Puesta en Marcha o bien Mantenimiento para la gama doméstica o de Ecodan, hasta cursos de los Sistemas City Multi o de control de Instalaciones de Aire Acondicionado.

Miquel Castro, director de marketing de Mitsubishi Electric, confirma que “esta nueva edición se compone de cursos adaptados y mejorados basándose en la edición anterior. Las Academias Tres Diamantes están ubicadas estratégicamente abarcando así gran parte de la geografía española”. Además Miquel Castro añade “El valor principal de estos cursos es que están impartidos por profesionales internos del departamento técnico de Mitsubishi Electric, añadiendo valor a la formación”.  Los cursos no tienen coste e incluyen desayuno y comida. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts