Garmin Barcelona Triathlon, con la asociación Superacció

Garmin y los organizadores del evento están colaborando activamente con la organización Superacció, que emplea la práctica de triatlón como vehículo de integración social para jóvenes en riesgo de exclusión social.

30/09/2014

Garmin continúa sus acciones como patrocinador principal de la 7ª edición de Garmin Barcelona Triathlon. El próximo 5 de octubre se celebra el triatlón más multitudinario de nuestro país y, también, este año especialmente, el más cercano y solidario. Y es que tanto la firma como la organización del evento ...

Garmin continúa sus acciones como patrocinador principal de la 7ª edición de Garmin Barcelona Triathlon. El próximo 5 de octubre se celebra el triatlón más multitudinario de nuestro país y, también, este año especialmente, el más cercano y solidario. Y es que tanto la firma como la organización del evento llevan meses sumándose a acciones destinadas a potenciar la participación ciudadana y, también, a prestar su apoyo a diversas causas y sectores sociales.

Así, en esta ocasión, Garmin y la organización del evento se han sumado a la labor que lleva a cabo la asociación Superacció, que se centra en el empleo del triatlón como vehículo de integración social para jóvenes. En concreto, ha sido el triatleta profesional Cesc Godoy, uno de los embajadores de la competición y colaborador habitual de la asociación, el encargado de hacer entrega de hasta 15 relojes deportivos Garmin Forerunner 15. Con ellos, los jóvenes de la asociación están preparando su participación en Garmin Barcelona Triathlón, puesto que este dispositivo les permite realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo, la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas durante sus sesiones, entre otras funciones.

Asimismo, en este acto, el triatleta Cesc Godoy también recibió un reloj deportivo de Garmin. En este caso se trata de Forerunner 610, un equipo que destaca por su uso intuitivo y su sencilla configuración, ya que presenta una pantalla táctil fabricada en cristal con la que tan sólo es necesario tocar o arrastrar el dedo para que registre absolutamente todos los detalles de una carrera. Al mismo tiempo, garantiza resistencia al sudor y la lluvia y una gran sensibilidad, incluso cuando se utiliza con guantes para practicar footing. El triatleta, además, se está preparando a fondo con este dispositivo para lograr su reto de intentar conseguir su clasificación olímpica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts