Las ventas de smartphones seguirán creciendo hasta 2018

El estudio de PR Newswire titulado “Mercado Mundial de Electrónica de Consumo” analiza las tendencias que marcarán el mercado de la electrónica de consumo en los próximos años.

30/09/2014

El mercado de los smartphones continúa siendo el más rentable dentro de los dispositivos móviles. SiIDC concluía en un estudio reciente que las ventas de estos dispositivos crecerán un 23,8% en 2014, PR Newswire lo corrobora en un nuevo informe donde analiza el crecimiento de este mercado hasta 2018. En 2014, las ventas de ...

El mercado de los smartphones continúa siendo el más rentable dentro de los dispositivos móviles. SiIDC concluía en un estudio reciente que las ventas de estos dispositivos crecerán un 23,8% en 2014, PR Newswire lo corrobora en un nuevo informe donde analiza el crecimiento de este mercado hasta 2018. En 2014, las ventas de teléfonos inteligentes crecieron hasta los 2.000 millones de unidades. Las consolas portátiles representan el 2,7% de las ventas de dispositivos portátiles en todo el mundo.

Por su parte, según el estudio, las ventas mundiales de ordenadores caerán un 4,2% entre 2014 y 2018, mientras que se producirá un incremento del 15,3% en las ventas de tabletas en el mismo periodo. Empieza la era de las Digital Media Box (DMB), un segmento con una gran proyección que crecerá un promedio del 19% anual entre 2014 y 2018.

En otro de los sectores analizados, el de los televisores, su crecimiento viene marcado por la evolución de la UHD y OLED, ambos con un próspero clima tecnológico. Se prevé que las ventas del mercado de los televisores UHD tendrán un penetración en el mercado doméstico del 8,4% en 2018,  y la gran mayoría de televisores vendidos en América del Norte y Europa serán conectables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts