Vestel fabricará y venderá electrodomésticos Sharp en Europa

La empresa turca Vestel ha obtenido la licencia para fabricar y vender electrodomésticos de las marca japonesa Sharp en Europa, según un comunicado de esta última el pasado viernes.

29/09/2014

Sharp anunció el pasado viernes que Vestel Ticaret, una empresa de ventas de Vestel Elektronik, de Vestel,y la compañía Universal Media Corporation (UMC) han firmado un acuerdo vinculante “para iniciar alianzas, respectivamente, en las empresas de audio visuales y de electrodomésticos de Sharp en Europa”. Ya en julio se supo ...

Sharp anunció el pasado viernes que Vestel Ticaret, una empresa de ventas de Vestel Elektronik, de Vestel,y la compañía Universal Media Corporation (UMC) han firmado un acuerdo vinculante “para iniciar alianzas, respectivamente, en las empresas de audio visuales y de electrodomésticos de Sharp en Europa”. Ya en julio se supo que estaban en negociaciones.
Como parte del acuerdo, los negocios de electrodomésticos de Sharp en Europa serán transferidos a Vestel. De esta manera, las redes de distribución de Vestel permitirán mejorar su rentabilidad y Sharp reducirá costos, contrarrestando el estancamiento de sus ventas en el continente. Con todo, Vestel fabricará y venderá electrodomésticos de la marca Sharp en Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts